El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido al Barça la licencia de primera ocupación de la fase 1A —para el Gol Sur y Tribuna— para poder reabrir el Camp Nou con 27.000 personas. Pero la realidad es que la institución presidida por Joan Laporta es que esperará a la siguiente etapa, a la 1B con el lateral y una capacidad de 45.000 espectadores, para volver al feudo azulgrana. Por lo tanto, el equipo dirigido por Hansi Flick continuará disputando sus partidos como local en el Estadi Olímpic de Montjuïc, con ya a la vista los encuentros frente al Girona este sábado y el Olympiacos el próximo martes en Champions, hasta que estén todos los permisos de la próxima fase listos para la reapertura. Aún con la incógnita de cuándo será este regreso. Joan Sentelles, director de operaciones del Espai Barça, aseguró en el Que t’hi jugues de la Cadena SER este lunes que esperaban obtener el permiso definitivo para la reapertura con 45.000 personas a mediados de noviembre. Un regreso marcado en rojo también para el área económica, que contempla en su presupuesto ingresos de la vuelta al Camp Nou para la presente temporada.
El club azulgrana consigue el permiso definitivo que le permite reabrir el estadio, pero no volverá hasta que no consiga la siguiente fase, con 45.000, por viabilidad económica
El club azulgrana consigue el permiso definitivo que le permite reabrir el estadio, pero no volverá hasta que no consiga la siguiente fase, con 45.000, por viabilidad económica

El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido al Barça la licencia de primera ocupación de la fase 1A —para el Gol Sur y Tribuna— para poder reabrir el Camp Nou con 27.000 personas. Pero la realidad es que la institución presidida por Joan Laporta es que esperará a la siguiente etapa, a la 1B con el lateral y una capacidad de 45.000 espectadores, para volver al feudo azulgrana. Por lo tanto, el equipo dirigido por Hansi Flick continuará disputando sus partidos como local en el Estadi Olímpic de Montjuïc, con ya a la vista los encuentros frente al Girona este sábado y el OlympiaCos el próximo martes en Champions, hasta que estén todos los permisos de la próxima fase listos para la reapertura. Aún con la incógnita de cuándo será este regreso. Joan Sentelles, director de operaciones del Espai Barça, aseguró en el Que t’hi jugues de la Cadena SER este lunes que esperaban obtener el permiso definitivo para la reapertura con 45.000 personas a mediados de noviembre. Un regreso marcado en rojo también para el área económica, que contempla en su presupuesto ingresos de la vuelta al Camp Nou para la presente temporada.
[Noticia de última hora. Habrá actualización en breve]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Añadir usuarioContinuar leyendo aquí
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
Flecha
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
Feed MRSS-S Noticias