Por otra parte, Manuel y sus ayudantes dan sus primeros pasos con la nueva empresa Leer Por otra parte, Manuel y sus ayudantes dan sus primeros pasos con la nueva empresa Leer
En el anterior episodio de La Promesa, emitido el martes 16 de septiembre, el barón de Valladares le deja claro a Catalina que debe irse ella sola de palacio, ¡sin su marido e hijos!. La hija del marqués, como era de esperar, se niega.
Sin embargo, también habría que destacar otras tramas de la ficción de La 1, como sabrán los promisers que ya vieron la la entrega 676.
- Los rumores sobre el origen del levantamiento de los trabajadores de las fincas apuntan a Catalina de Luján.
- Ángela, harta de estar encerrada, pide a Leocadia que permita que un médico la vea y dictamine que está bien.
- Cristóbal reconoce ante Ricardo que se la tiene guardada.
- A Samuel se le rompe el alma al ver a Pía degradada limpiando los suelos.
- Petra tiene tortícolis.
- Simona y Candela provocan una discusión entre Lope y Vera que acaba como el rosario de la aurora.
Estos son los próximos acontecimientos de La Promesa, ficción que cuenta con Carmen Asecas (Catalina), Xavi Lock (Curro), Marta Costa (Ángela), Manuel Regueiro (Alonso), Isabel Serrano (Leocadia) y María Castro (Pía), entre muchos otros actores.
Para empezar, Catalina no piensa dar su brazo a torcer, pero eso no impide que Leocadia trate de manipularla como bien sabe hacer.
Santos no tiene piedad con Ricardo y le ordena realizar los trabajos más duros. En este sentido, es Pía quien trata de interceder por él apelando al lado emocional de Cristóbal Ballesteros.
Por si fuera poco, hay que comentar las emociones contenidas que mantienen Lope y Vera tras su ruptura. Y es que la doncella tiene gestos feos también con sus compañeros.
Mientras tanto, Manuel y sus ayudantes dan sus primeros pasos con la nueva empresa, decidiendo qué será finalmente lo primero que diseñarán juntos.
¿Qué más ocurrirá en el tercer capítulo de la semana? La ambición del barón de Valladares no tiene fin y por eso cruza una línea roja en su siguiente amenaza. ¿De qué se tratará? Tendremos que esperar para saberlo, pero seguro que no beneficiará a Catalina.
Televisión // elmundo