El escándalo de Stranger Things antes de su temporada final: Millie Bobby Brown habría denunciado a David Harbour por acoso e intimidación

La actriz presentó la queja antes de iniciarse el rodaje de la quinta entrega de la ficción de Netflix Leer La actriz presentó la queja antes de iniciarse el rodaje de la quinta entrega de la ficción de Netflix Leer  

El próximo 26 de noviembre llegará a Netflix la primera parte de la quinta y última temporada de Stranger Things. Un estreno que viene acompañado de polémica tras una noticia que ha sacudido a los fans de la serie.

El Daily Mail ha publicado que Millie Bobby Brown habría denunciado a David Harbour antes de que comenzara el rodaje de esta última temporada por acoso e intimidación. Según el diario británico, la queja incluye «páginas y páginas de acusaciones«, aunque no señala comportamientos de índole sexual.

Después de la denuncia, se inició una investigación interna por parte de Netflix que se alargó durante meses. Sin embargo, no se han dado a conocer sus detalles ni sus consecuencias.

El portal Page Six amplió la información y asegura que, durante la grabación del episodio final de la serie, la actriz habría estado acompañada constantemente por un representante personal en el set.

En Stranger Things, Millie Bobby Brown interpreta a Eleven, la protagonista de la ficción, mientras que David Harbour da vida a Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins y figura paterna del personaje principal.

No han posado juntos en eventos promocionales recientes, aunque desde la plataforma de streaming esperan que el escándalo no salpique al estreno de la temporada final de la ficción. «Será un evento teatral. Nada va a eclipsar esto, ni siquiera la vida privada del protagonista», ha dicho un portavoz de Netflix al Daily Mail.

La filtración de la noticia llega en un momento complicado para Harbour, que recientemente puso fin a su matrimonio con la cantante Lily Allen. Pese a la crisis, ella habría apoyado a su entonces marido durante la investigación. «Lily lo apoyó durante todo ese tiempo. Fue un período muy duro», ha relatado una fuente cercana a la pareja al medio británico.

Desde el estreno de Stranger Things en 2016, David Harbour y Millie Bobby Brown habían tenido un vínculo muy cercano. «Millie y yo siempre hemos tenido una relación especial porque la conocí cuando era muy joven», declaró el intérprete en 2021 en el podcast That Scene with Dan Patrick.

«Tengo una verdadera sensación de protección hacia ella. Siento una preocupación real«, añadió. Además, explicó que su relación con Brown y con el resto de niños de la serie fue cambiando a medida que crecieron y ganaron independencia, pero que siempre se preocupó por la presión de la fama.

 Televisión // elmundo

Noticias Similares