El expresidente francés se convierte en el primer ex jefe de Estado en atravesar el portón de un centro penitenciario para cumplir condena entre rejas
El expresidente francés Nicolas Sarkozy se dirigía este martes al centro penitenciario de Santé, en París, acompañado de su mujer, Carla Bruni.
Sarah Meyssonnier (REUTERS)Una persona saluda a Nicolas Sarkozy, acompañado por Carla Bruni, este martes a la salida de su domicilio en París.Thibault Camus (AP)Un simpatizante sostiene un cartel con el retrato de Nicolas Sarkozy y el lema ‘Una Francia fuerte’, durante una concentración convocada por los hijos del expresidente francés en apoyo a su padre, este martes en París. Benoit Tessier (REUTERS)Sarkozy saluda a sus seguidores a la salida de su domicilio de París, junto a Carla Bruni, rumbo a prisión para cumplir cinco años por conspiración criminal.Benoit Tessier (REUTERS)Nicolas Sarkozy se despide de Carla Bruni con un beso antes de partir hacia la prisión de la Santé, este martes en París. Benoit Tessier (REUTERS)Carla Bruni da las gracias a sus seguidores mientras Sarkozy abandona su casa rumbo a prisión.Sarah Meyssonnier (REUTERS)