No me gusta hablar de ello, pero entiendo que esté enfadado», replica Flick. Leer No me gusta hablar de ello, pero entiendo que esté enfadado», replica Flick. Leer
A juicio de José Luis Mendilibar, la actuación de Urs Schnyder fue determinante para que Olympiacos no pudiera siquiera amenazar con llevarse un punto de su visita a Montjuïc. «Lo habéis visto todos, ¿no? En cuanto nos hemos metido en el partido, nos han sacado, sin hacer nada mal. Ha habido otro que ha cometido los errores», lamentó el técnico.
«En la víspera me recordasteis que nunca había ganado al Barça ni empatado aquí. En la 2017-2018, con el Eibar, íbamos 0-2 y luego el partido acabó 4-2. Mirad qué penaltis pitó un arbitro que está todavía en Primera. Así es imposible que pueda ganar aquí. En la segunda amarilla a Hezze, hace como que se para, ni le roza, y que eso sea segunda amarilla…. Y el penalti, que mi portero recoge los brazos para ni tocarle… Y él lo ha visto al revés que yo», abundó el entrenador, quien aseguró que ni siquiera se atrevió a hablar con el suizo.
«He hablado con el cuarto, que ha estado bastante educado, pero no quería hablar con el otro. Con las decisiones que ha tomado, sólo con ir a hablar seguro que también tomaba otra decisión equivocada conmigo», recalcó un Mendilibar que aboga por cambiar la normativa para que puedan revisarse segundas amarillas.
«Como no pinto nada, absolutamente nada… Pintan los que están ahí arriba comiendo y bebiendo y nada más… Es increíble que esa jugada, determinante para un partido de fútbol, no se pueda ver en el VAR… Pero bueno, yo no pongo las reglas ni me van a dejar ponerlas», reiteró sin entrar a valorar la ‘mano blanca’ que habría mencionado Joan Laporta en la asamblea del domingo. «Estoy muy bien en Grecia con el Olympiacos. No quiero saber nada de aquí», zanjó.
«No sé, quizás sí les perjudicó. Hay situaciones que van más en contra de ellos y otras que van en contra de nosotros. No me gusta hablar de ello, pero entiendo que esté enfadado», aseveró por su parte Hansi Flick, que considera que el 6-1 será una inyección de moral con vistas al clásico.
Para todos y, muy especialmente, para Lamine Yamal. «Creo que tanto para él como para los otros es importante esta victoria y en su caso haber podido marcar. El domingo será otro Lamine y estará al 100%. En el último año rindió mucho en los grandes partidos y no tengo duda de que volverá a hacerlo», aseguró el alemán, quien se muestra muy optimista de cara al Bernabéu. «El pasado es pasado, pero pienso en positivo, por la temporada pasada y porque creo que somos capaces de ganar en Madrid», sentenció.
Deportes // elmundo