EL PAÍS ofrece de forma gratuita la última hora de la guerra de Israel en Gaza. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete.
El ejército ha matado a más de 20 gazatíes que cruzaron esa línea desde el alto el fuego | Hamás insiste en que la búsqueda de cadáveres de rehenes requiere maquinara para remover escombros a la que Israel no da acceso
Israel pinta una línea fronteriza dentro de Gaza y avisa de que “responderá con fuego” a quien intente traspasarla | Hamás insiste en que la búsqueda de cadáveres de rehenes requiere maquinara para remover escombros, cuyo acceso a la Franja mantiene prohibido Israel


EL PAÍS ofrece de forma gratuita la última hora de la guerra de Israel en Gaza. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete.
El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, ha anunciado este viernes que el ejército está pintando una línea fronteriza dentro de Gaza, la llamada línea amarilla detrás de la cual se han retirado las tropas. Y ha advertido de que los militares “responderán con fuego” a cualquier persona que intente cruzarla. En los últimos días, el ejército ha abierto fuego contra varias personas acusadas de ser “sospechosas” por acercarse a la línea, causando la muerte de al menos tres de ellas. Mientras, Hamás ha insistido este jueves en que la entrega del resto de los cuerpos de los rehenes israelíes podría “llevar tiempo”, ya que fueron enterrados en túneles destruidos durante los bombardeos israelíes. La milicia islamista ha explicado en una nota que la búsqueda de cadáveres requiere maquinara para remover escombros, cuyo acceso a la Franja mantiene prohibido Israel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Añadir usuarioContinuar leyendo aquí
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
Flecha
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
Feed MRSS-S Noticias