
El departamento de Educación de la Generalitat ha pospuesto la exigencia del nivel C2 de catalán (el más alto) para los nuevos docentes, según publica este viernes el Diario Oficial de la Generalitat (DOGC). El Govern argumenta que la implantación inmediata de este requisito “comportaría una grave dificultad para cubrir sustituciones y vacantes”.
La implantación de este requisito, según el departamento, “comportaría una grave dificultad para cubrir vacantes” 
El departamento de Educación de la Generalitat ha pospuesto la exigencia del nivel C2 de catalán (el más alto) para los nuevos docentes, según publica este viernes el Diario Oficial de la Generalitat (DOGC). El Govern argumenta que la implantación inmediata de este requisito “comportaría una grave dificultad para cubrir sustituciones y vacantes”.
Feed MRSS-S Noticias
